Términos y condiciones

La información que se difunde por este medio tiene carácter informativo y a título gratuito donde no se indique lo contrario. La empresa MEGADATA, S.A. se reserva el derecho discrecional y unilateral de eliminar o suspender su difusión, total o parcialmente, modificar su estructura, diseño y contenido sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o bloquear el acceso a dicha información. El propósito del sitio http://www.megadata.cr/ de la empresa MEGADATA, S.A., es mantener la calidad y actualización de la información sobre sus productos y servicios a todos sus Clientes, sin embargo, permite que otras personas puedan tener acceso sobre la información de estos productos y/o servicios al público en general.

Como consecuencia de lo anterior, MEGADATA, S.A. no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas con base en la información difundida por este medio; ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo, ni de los problemas que se originen por el uso de este sitio Web u otro de conexión externa; ni de los daños y/o perjuicios en el software o hardware del usuario que se deriven del acceso a este sitio Web, o de la descarga de programas o archivos difundidos en él. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que cualquier información disponible en este sitio Web reproduzca exactamente los documentos publicados en papel, ni responderá de los enlaces y referencias a otros sitios web ni de la información difundida por terceras personas en las que aparezca citado como fuente.

El contenido de este sitio las publicaciones que contiene, está protegido por la legislación sobre Propiedad Intelectual vigentes. Los datos de carácter personal que la empresa MEGADATA, S.A. requiera a través de alguno de los servicios que se prestan a los usuarios de este sitio, tales como dirección de correo electrónico, no serán revelados, divulgados, transmitidos ni comercializados a terceros.

Este sitio contiene además información proveniente de terceras fuentes claramente indicadas. En estos casos, se deberá solicitar el consentimiento de ellas para su reproducción. Los usuarios se comprometen a utilizar este sitio Web y sus servicios respetando las condiciones expuestas, reservándose la empresa MEGADATA, S.A. todas las acciones legales que puedan corresponderle para exigir las responsabilidades de cualquier tipo que se deriven de su incumplimiento. Este sitio ofrece mecanismos para enviar consultas o sugerencias de parte de sus Clientes.

Los usuarios de cualquier página del sitio Web de MEGADATA, S.A., al acceder a la misma, aceptan la presente cláusula, estando de acuerdo con su contenido y obligaciones.

Este sitio está protegido por las leyes de Propiedad intelectual correspondiente y aplicable en Costa Rica, así como por el derecho de protección de información internacional. Los textos, logos, fotos y elementos gráficos que constituyen este sitio Web y que se difunden a través de éste, así como su diseño y forma de presentación, son propiedad exclusiva de la empresa MEGADATA, S.A., que ostenta todos los derechos de explotación de éstos, directamente o a través de acuerdos con terceros.

Con carácter general, la empresa MEGADATA, S.A. no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial o intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio Web, salvo acuerdo expreso por escrito con terceros, y se reserva el derecho de modificar o limitar en cualquier momento las condiciones de uso de la información que se publica en su sitio Web.

Si se desea utilizar la información contenida en este sitio para algún fin distinto a los señalados, se deberá solicitar autorización expresa a:

MEGADATA, S.A.

info@megadata.cr

Tel: [506] 4052.2860

En caso de no respetarse estos Términos de Uso y Privacidad de la Información, establecidos legalmente y bajo las leyes correspondientes por MEGADATA, S.A.; la misma puede entablar acciones legales en caso de considerarlo necesario.