Sistemas Automatizados de
​Transferencia de Archivos


Ante el inminente crecimiento del número de archivos que se transfieren, así como también el tamaño y el costo de los mismos, Megadata ofrece un servicio en el cual sus archivos se pueden transferir de forma segura y ordenadamente, y de una forma en la que su Departamento de Tecnologías de Información tenga la capacidad para controlar y ver con facilidad los archivos. Con nuestro producto, puede evitar problemas como el uso de sistemas manuales complejos para realizar esta función, falta de visibilidad y control de los archivos transferidos y/o falta de seguridad a la hora de transferencia de su información.

Duplicación de Medios


​Mediante un producto de nuestros proveedores, ofrecemos una solución completa para la migración, duplicación y verificación de medios, inclusive para aquellas empresas que necesitan soluciones veloces gracias a que nuestro producto permite la creación de copias de los medios de forma offline. Esta solución es perfecta para las empresas o instituciones que necesitan migrar su información y respaldos que se encuentran en medios magnéticos descontinuados (DLTIII, DLTIV, DAT, LTO2) a tecnologías más recientes (LTO4, LTO5, SLDTII).

Soporte Técnico y Mantenimiento
​para Equipos Unisys



Automatización de Operaciones


Brindamos un producto diseñado para automatizar las operaciones en ambientes Clearpath, el cual posee su propio lenguaje de operaciones de programación (OPAL), específicamente para los ambientes de los sistemas Serie A. Además, soluciona anticipadamente problemas y sirve como la primera línea de apoyo al sistema para facilitar la carga de trabajo.

Seguridad


​Contamos con una amplia gama de productos de seguridad para Unisys ClearPath MCP para realizar diversas funciones como controlar el acceso, control de comandos del sistema y administración del sistema y administración de seguridad, entre otras. Dentro de las funciones que nuestros productos realizan, podemos encontrar desde revisión de políticas de seguridad de usuarios, análisis de diferentes archivos, cambios en los procedimientos de trabajo, configuración de las opciones de seguridad, reportes, entre otras.

Administración de Seguridad


Nuestra empresa cuenta con un servicio de detección y respuesta inmediata ante posibles amenazas cibernéticas o pérdida de datos sensibles mediante el monitoreo constante y acceso a su información. Asimismo, ofrecemos diversos productos que cumplen el estándar de seguridad de datos de la industria de pagos con tarjeta (PCI DSS) para prevenir fraudes de tarjetas de crédito, piratería o duplicaciones. Algunos de nuestros productos integran la información de identidad con el monitoreo de seguridad correspondiente, para el mejor control de actividades del usuario, eventos de seguridad y sistemas críticos de su organización o empresa.

Migración de Aplicaciones


Contamos con un servicio para migrar el lenguaje de sus servidores de TI a uno más moderno. En el caso de que utilicen lenguajes más antiguos como Cobol o Linc, ofrecemos la migración de sus aplicaciones o sistemas operativos a Visual Cobol, Unix, Windows Server, Linux, entre otros. El abordaje tecnológico adoptado permite que los equipos de desarrollo puedan dar continuidad al mantenimiento de las aplicaciones migradas, sin interrupciones de los trabajos, permitiendo una mejor transición a las nuevas plataformas.

Continuidad, Recuperación
​y Optimización de Datos


Hoy en día la información y datos son un activo crítico para cada empresa al igual que su acceso correspondiente. Inclusive para algunas aplicaciones y almacenamientos de datos, un tiempo fuera de servicio no es opción debido a la importancia del mismo. Para esto, ofrecemos una solución a nuestros clientes en el cual, en caso de algún desastre, datos sensibles e importantes sean recuperables antes de que la operación normal de su empresa no sea afectada.

Emuladores de Terminal


Los productos de emulación de terminal pueden facilitar a nuestros clientes a cumplir con los requisitos de PCI DSS, sin la necesidad de adaptar sus aplicaciones a hosts existentes. Con esto, se pueden proteger los datos sensibles de los titulares de tarjetas, encriptar esta información o bloquear el acceso a los datos de misión crítica en Windows. A su vez, se puede implementar las pistas de auditoría automatizada para registrar y reconstruir los eventos de accesos a datos.

PRODUCTOS Y SOLUCIONES

Servicios para equipos Unisys

Respaldo de Información


Para el respaldo de información, ofrecemos soluciones de alto rendimiento y tecnología de punta para realizar el respaldo de su información y base de datos, que permitan proteger los datos críticos de la empresa y preservar la valiosa información de nuestros clientes.

Administración de la Identidad
y el Acceso


Con este servicio, se pueden integrar de forma veloz y eficiente, la Identidad y su Control de Acceso (IAM), a través de diferentes medios. Nuestras soluciones facilitan la creación, modificación y eliminación de diversas identidades, así como también, su correspondiente administración y rastreo.

Replicación BD Unisys DMSII
​a BD relacionales


Ofrecemos la única y verdadera solución ETL para datos DMSII. Nuestro producto realiza una extracción, transformación y carga que refleja los datos DMSII y datos no DMSII en una base de datos secundaria (Relacional u otra DMSII), mientras que la actualiza en tiempo real.

Monitoreo del Desempeño de Aplicaciones y Planeamiento de la Capacidad


Esta herramienta le facilita la supervisión del rendimiento del área de Tecnologías de Información de su empresa. Desde aplicaciones de software, máquinas virtuales, servidores de bases de datos, servidores de red/web e inclusive hasta almacenamiento en disco. Asimismo, con la información obtenida de los servidores, se puede llevar a cabo un análisis de tendencias históricas para predecir la continuidad del funcionamiento adecuado de sus equipos tecnológicos, así como también, mostrar crecimientos planificados y encontrar problemas potenciales a tiempo.