ALTOS ESTÁNDARES
Uno de nuestros pilares es ofrecer a nuestros Clientes tecnología de punta y que nuestros servicios cumplan los altos estándares exigidos en el mercado actual.

EXPERIENCIA
Ańos de experiencia ofreciendo las mejores soluciones para las plataformas Unisys MCP®, UNIX® y Microsoft Windows®, con soluciones modernas y personalizadas.

RESPONSABILIDAD
Nuestros Clientes son atendidos y acompañados por nuestro personal durante todo el proyecto, así como asegura la continuidad de la solución adquirida post-proyecto.

Fundada en 1996, Megadata S.A. es una empresa especializada en la venta e implementación de soluciones informáticas ajustadas a las necesidades actuales del mercado. Esta compańía es reconocida a nivel nacional e internacional por su experiencia, dedicación y eficiencia de su equipo de ingenieros y soporte en el área de Tecnologías de Información.

Además de la visión, experticia e innovación que la ha inspirado desde sus orígenes, Megadata ha buscado siempre mejorarse, por lo que ha ampliado la diversidad de productos y servicios que puede ofrecer a sus Clientes tanto como en el sector público, como también en el privado.

COMPROMISO
Nuestra empresa parte de la filosofía empresarial de superación constante mediante el desarrollo de mejores productos y servicios, la óptima atención al cliente, el constante incremento de la eficiencia y la productividad institucional.

NUESTROS PILARES

Representamos empresas con amplio respaldo internacional y de alto prestigio,
​con soluciones probadas y funcionando en diferentes países de América y Europa.

PROVEEDORES

ACERCA DE
NOSOTROS

CLIENTES

RESPALDO
Las soluciones que ofrecemos están respaldadas por empresas con ańos de servicio y experiencia a nivel internacional, quienes aseguran la continuidad del servicio y de las soluciones ofrecidas.

RENDIMIENTO
Nuestra experiencia y soluciones aseguran la continuidad de su negocio y que la solución adquirida, sea acorde a sus necesidades comerciales.

Entre nuestros clientes hay Instituciones Públicas y Privadas, especialmente relacionadas al sistema Bancario Nacional.